ZTE Blade V9 y Blade V9 Vita son lanzados en el MWC

AliExpress WW

ZTE aprovechó el MWC 2018 para lanzar dos midrangers enfocados en la relación calidad-precio: ZTE Blade V9 y Blade V9 Vita. Dos dispositivos que cuentan con diseño de tipo honorifico  especificaciones de gama media  gama baja respectivamente

ZTE Blade V9 y Blade V9 Vita la belleza resumida en dos terminales

Ambos vienen con amplias pantallas 18: 9 y diseños que recuerdan a muchos de los teléfonos más bellos de Honor. La cubierta posterior está hecha de vidrio y también alberga un lector de huellas digitales.

ZTE Blade V9

La versión estándar viene con una pantalla de 5,7 pulgadas y especificaciones de rango medio. Cuenta con un Snapdragon 450 SoC octa-core de Qualcomm, junto con 3 o 4 GB de RAM, dependiendo de la variante que elija comprar, y 64 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera del ZTE Blade V9 hay una configuración de cámara doble colocada horizontalmente, con resoluciones de 16 y 5 MP. El sensor secundario es capaz de capturar información de profundidad para un mejor efecto bokeh. Según la compañía, esta cámara dual también es capaz de tomar buenas fotos en condiciones de poca luz. En el panel frontal, hay un solo pargo de 8 MP. Android 8.0 Oreo se instala de fábrica y la batería tiene una capacidad de 3100 mAh; el teléfono se puede cargar a través de un puerto micro-USB, por lo que suponemos que no se cargará tan rápido.

ZTE Blade V9 Vita

ZTE Blade V9 Vita es una versión aún más asequible con una pantalla HD de 5,45 pulgadas. Debajo del capó, tiene un chipset Qualcomm Snapdragon 435 de octa-núcleo y estará disponible en dos configuraciones: la más barata tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que la más costosa tendrá 3 GB de RAM y 32 GB ROM.

También hay una configuración de cámara doble en este dispositivo, pero las resoluciones son más bajas: 13 y 2 MP. La cámara frontal tiene una resolución más baja también: solo 5 MP. ZTE Blade V9 y Blade V9 Vita se lanzarán en mercados seleccionados en Europa, México y China. El precio de la versión estándar comienza desde € 269 ($ 330), mientras que el V9 Vita comenzará desde € 179 ($ 220).

Roger