LG V30S ThinQ con funciones de Inteligencia Artificial

AliExpress WW

Se ha filtrado información en la web que sugieren que la firma coreana LG esta trabajando en un nuevo terminal el cual llevaría el nombre de LG V30S ThinQ el cual contara con especificaciones similares al V30 pero con funciones de Inteligencia Artificial (IA) integradas.

LG V30S ThinQ muy parecido al LG V30

El LG V30S ThinQ cuenta con diseño y características similares al LG V30, es decir pantalla OLED de 6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible a 256GB por medio de tarjeta microSD.

En cuanto a las cámaras, el V30S ThinQ cuenta con un sensor frontal de 5MP, mientras que en su parte trasera cuenta con una configuración de cámara dual de 16MP y 13MP. La batería es de 3300 mAh con soporte a carga rapida QC3.0. Esta equipado con certificación IP68 y certificación MIL-STD 810G.

LG V30S ThinQ con enfoque en Inteligencia Artificial (IA)

¡El software! El LG V30S ThinQ ha sido infundido con AI (Vision AI y Voice AI). Vision AI cubre tareas relacionadas con la imagen y se divide en AI Cam, QLens y Bright Mode.

Vision AI (AI Cam y QLens)

La cámara AI es una función inteligente integrada en las cámaras del teléfono. Puede identificar el objeto que quiere tomar una fotografía y recomendar el mejor modo de disparo. Esto es similar a lo que hace Huawei con su Mate 10 Pro. Esto significa que la cámara puede detectar si está tratando de tomar una fotografía de su comida, mascota o persona y modificar la configuración que le dará la mejor representación del objeto.

También hay un modo brillante que agrega un poco de iluminación cuando se dispara en condiciones de poca luz sin hacer que las fotos sean ruidosas.

Con QLens, puede apuntar las cámaras del teléfono hacia un objeto y obtener información al respecto. También puede escanear códigos QR y códigos de barras u obtener descripciones de puntos de referencia. LG también dice que puedes realizar una búsqueda de imágenes usando QLens.

Voice AI

Para Voice AI, este es el Asistente de Google con treinta y dos trucos de LG V30S ThinQ. Simplemente puede decir “Okay Google” como en otros dispositivos, pero pídale que haga tareas específicas como:

tomar una foto / selfie en un gran ángulo,
grabar un video en un gran angular,
tomar un video de cine documental
tomar un video de cine de suspenso
tomar una foto de comida
tomar una foto con poca luz
tomar un video a cámara lenta, etc.
Algunos de los comandos anteriores ya están disponibles en el LG V30, pero los últimos tres son algunos de los nuevos lanzados junto con el V30S ThinQ.

También puede conectarse a otros dispositivos inteligentes LG e incluso controlar sus estados. Por ejemplo, puede preguntarle a su dispositivo acerca de su lavadora inteligente LG y le mostrará la información solicitada. El LG V30S ThinQ estará disponible en un nuevo color Gris Platino y Azul Marroquí. Todavía no hay información sobre el precio y la fecha de lanzamiento. No obstante, ya sabemos que su país de origen, Corea, lo obtendrá primero.

Roger