OUKITEL K10, nuevo vídeo de producto en 3D

AliExpress WW

Desde el último semestre de 2017, los teléfonos inteligentes de pantalla completa surgieron como hongos. OUKITEL también lanzó varios modelos con pantallas completas, todos impresionantes y calientes a la venta. Entre estos teléfonos inteligentes, OUKITEL K10 es sin duda el más exclusivo debido a su diseño especial y batería monstruosa.

OUKITEL K10 un producto genial y de alta tecnología

OUKITEL K10 presenta un cuerpo delgado que es más ligero y más delgado que sus predecesores. Con una pantalla curvilínea prismática especial, un bastidor de aleación de magnesio y un cuerpo de cuero real. K10 muestra una sensación de agresividad, pero sigue siendo elegante y noble.

Sostenlo en la mano es !perfecto! Una maravilla total. OUKITEL K10 es también un teléfono inteligente potente que ofrece una excelente experiencia de usuario y un uso prolongado.

K10 es alimentado por una batería SCUD de 11000mAh. Debido al bajo consumo de energía del chipset MediaTek MT6763 octa-core, consume una batería bastante lenta, por lo que puede usarla por más de 1 semana. Incluye un cargador rápido de 5V / 5A. Con bajo voltaje y alta corriente eléctrica, la tasa de conversión es más rápida que la de alto voltaje y baja carga eléctrica, ofreciendo una carga completamente más rápida. En K10, puede cargar completamente la batería de 11000mAh en 2 horas y 15 minutos. Con 6 GB de RAM y Android 7.1.1 OS, puedes ejecutar juegos pesados ​​en K10.

K10 tiene una pantalla FHD de 6 pulgadas con pantalla de marca AUO que ofrece colores brillantes con alta saturación de color. También es compatible con las funciones de NFC, lo que le permite recargar la tarjeta de metro, realizar pagos por celular, transferir datos y controlar el acceso. etc. K10 también ofrece desbloqueo de identificación de cara y desbloqueo de huella digital, puede elegir libremente.

El control estricto del proceso da como resultado productos calificados. OUKITEL K10 tiene un cuerpo entregado debido a un estricto control de calidad y decenas de exquisitas pruebas antes y después de la producción en fábrica. Finalmente resulta en un auricular perfecto. OUKITEL K10 ahora se está vendiendo en tiendas en línea con $ 299.99 durante el Festival de Primavera de China. ¡Obtén un K10, úsalo una semana! Haga clic aquí para saber más.

Roger