Un nuevo HTC Breeze se filtra en la web

AliExpress WW

HTC viene inspirada en este año, hace poco que hizo el lanzamiento de la gama media superior de HTC U11. Evan Blass, una fuente muy confiable, afirma que la compañía china parece estar trabajando en un nuevo terminal el cual bautizaron con el nombre de HTC Breeze.

HTC Breeze con un nivel básico en sus especificaciones

Según @evleaks, la característica prometedora del teléfono es su pantalla de 5.5 Pulgadas con relación de aspecto 18: 9. El HTC Breeze estará alimentado por un procesador MediaTek, el cual se desconoce el nombre, tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Se desconoce si la memoria de almacenamiento puede ser ampliable por medio de tarjeta microSD.

En cuanto a sus sensores fotográficos, este terminal albergara un sensor de 13 MP en su parte principal mientras que en su parte frontal contara con un sensor selfie de 5 MP, en otras palabras, el fuerte de este terminal no serán las fotografías.

Por otro lado se espera que este HTC Breeze venga incorporado con el sistema operativo Android 8.0 Oreo, sin embargo es posible que venga con una versión menor ya que no se menciona la versión Android. En cuanto a la autonomía, este terminal cuenta con una batería de 2730mAh que no será removible.

Se desconoce información acerca de su diseño y el nombre que realmente se le otorgara a esta terminal ya que es el segundo terminal que filtra HTC bajo el mismo código Breeze, sin embargo nos atrevemos a decir que posiblemente cuente con un diseño U de doble cristal como hemos visto en sus últimos terminales.

No creemos que la decisión de HTC de lanzar un teléfono inteligente básico sea una mala idea, pero lo que esperamos es un precio que coincida con las especificaciones del teléfono. Por ahora esta es toda la información que tenemos. Te invitamos a estar muy atento de este terminal junto a nosotros.

Roger