Xiaomi Mi Mix 2S podría ser el primer dispositivo en equipar el Snapdragon 845

AliExpress WW

Antes de culminará el año 2017, se comentó que la compañía Qualcomm anuncio la bestia del Snapdragon 845, incluso se filtró información sobre que Xiaomi Mi 7 llegará con dicho procesador, la cual está fabricado por un proceso de 10nm.

Sin embargo, hoy surge un nuevo informe que proviene de china, que un sugiere que el Xiaomi Mi Mix 2S sería el primer dispositivo en incorporar el procesador Snapdragon 845, cabe destacar, que el Mi Mix 2S sería el sucesor del Mi Mix 2 que llego con Snapdragon 835.

Aunque realmente no ha sido confirmada la existencia del Mi Mix 2S, pero se rumorea que el Mi Mix 2S conservará la forma del Mi Mix 2, la cual solo llegaría con algunas mejoras de su antecesor.

Por otro lado, la compañía Samsung también tiene pensando presentar el 25 de febrero el Galaxy S9 y S9 Plus, la cual llegaría una variante con el Snapdragon 845, mientras que el lanzamiento del Xiaomi Mi 7 al parecer se espera que sea presentado en el MWC 2018.

Además, el Xiaomi Mi Mix 2S no se ha filtrado su fecha de lanzamiento, incluso se espera que se lance antes del MWC 2018, ya que así sería el primer teléfono inteligente en contener el Snapdragon 845.

Lamentablemente toca esperar hasta que Xiaomi Mi Mix 2S se haga oficial o se filtre algún detalle que apoye esta filtración. La cual, estaremos al tanto de cualquier novedad, así que estén atentos.

¿Realmente piensas que el Xiaomi Mi Mix 2S sería primero teléfono inteligente en equipar el Snapdragon 845?