Es presentado oficialmente el Microwear H5 4G que llega con procesador MTK6737

Hace tres meses, se comentó sobre el Microwear L1 que llego con un precio económico, pero hoy la firma Microwear dedicada a los relojes inteligentes acaba de lanzar al mundo un nuevo wearable para los amantes del aire libre y se trata del Microwear H5 4G.

El Microwear H5 4G se considera un celular, ya que admite redes y llamadas 4G LTE, para así mandar mensajes a tus amigos y realizar llamadas sin necesidad de estar sincronizado a un celular. Por su parte, el reloj inteligente posee un módulo de GPS, que garantiza un seguimiento a la posición donde sea que se encuentre.

Además, el H5 4G incorpora un cuerpo de acero inoxidable con una pulsera TPU y cuenta con una pantalla TFT de 1.54 pulgadas con resolución 240 x 240 pixeles, es impulsado con el procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos a 1.1 GHz, acoplado con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Por otro lado, incorpora una cámara de 2 MP (interpolados de 5MP) para selfies e realizar videollamadas, aunque también cuenta con podómetro, monitor de ritmo cardiaco, una batería de 650 mAh y ejecuta Android 6.0 Marshmallow.

Por último, el Microwear H5 4G llega en colores rojo, plata y negro a un de $89.99 en la tienda GearBest, Aquí. Si deseas mayor información, te dejamos el sitio web oficial, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Microwear H5 4G?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque