Se filtra teléfono resistente Hisense P9 en TENAA

AliExpress WW

En esta oportunidad te hablaremos de un nuevo terminal que se ha dejado ver en la plataforma de TENAA, estamos hablando del nuevo Hisense P9, un teléfono inteligente resistente, con buen diseño y con especificaciones espectaculares.

Diseño del Hisense P9

El Hisense P9, como la mayoría de los otros teléfonos resistentes, tiene una forma octogonal con un marco de acero y tornillos visibles en los lados. Este diseño, además de los bordes recubiertos de goma, ayuda a que el teléfono sobreviva las caídas y absorba los golpes. El teléfono tiene su tecla basculante de volumen y botón de encendido a la izquierda y un botón naranja a la derecha, que suponemos que es un botón dedicado de la cámara.

Especificaciones del Hisense P9

La pantalla del P9 es una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p. Está alimentado por un procesador octa-core de 1.95 GHz y viene con 6 GB de RAM. Hisense ofrecerá el teléfono en variantes de 64 GB y 128 GB, ambas versiones expandible a través de memoria microSD. El Hisense P9 viene con dos cámaras traseras de 12MP y una cámara frontal de 16MP.

Si vas a utilizar bien esas cámaras, definitivamente necesitarás una batería fuerte también. Este terminal cubre eso al embalar una batería masiva de 6000mAh. También tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera. La única desventaja es que el teléfono funciona con Android 7.1.2 Nougat, pero eso no es tan malo, ya que hay muchos teléfonos en el mercado que todavía usan Nougat.

El Hisense P9 mide 167 x 80,4 x 13,5 mm y pesa 260 g. TENAA enumera el negro como el único color que parece bastante justo. Sin duda, las miradas son la característica menos importante de un teléfono como este. Tomando en cuenta de que este terminal se ha filtrado en TENAA, podemos decir de que este Smartphone llegará pronto, así que estaremos alertas a cualquier información que se filtre del mismo.

Roger