Mi Max 3 con una gran batería y una gran pantalla

AliExpress WW

Este 2017 ha sido el año de los dispositivos de grandes pantallas con biseles delgados y grandes baterías, un ejemplo de esto seria el Oukitel K10 o el Maze Comet, entre otros. Ahora bien un nuevo informe que flota en la blogósfera china afirma que Xiaomi lanzará un enorme Mi Max 3 de 7 pulgadas y con una gran batería.

Sabemos que teléfonos como el Mi Max 2 forjaron un nicho en un mercado que prefería pantallas de 5,5 pulgadas en 2016. Pero los biseles delgados están allanando el camino para pantallas aún más grandes de 6 pulgadas en cuerpos delgados. Xiaomi acaba de lanzar solo 2 medianos de bisel delgado este año, el Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. En 2018, la tendencia continuará y el Mi Max 3 podría ser el próximo teléfono que se verá privado de todos los biseles.

Mi Max 3 con una enorme batería de 5.500 mAh, pantalla sin biseles de 7 pulgadas

También se compartió otro fragmento interesante sobre el procesador. La fuente cree que el Mi Max 3 tendrá 2 variantes, ambas con diferentes procesadores. Se dice que la variante premium contará con un Snapdragon 660 SoC más potente, mientras que la variante estándar tendrá un Snapdragon 630 SoC. Para colmo, una configuración de doble cámara también se está especulando para el phablet.

Con pantallas grandes vienen grandes baterías. Por lo tanto, se alega que el Mi Max 3 posee una batería gigante de 5.500 mAh que lo convierte en un monstruo de batería. Además, la batería será compatible con Quick Charge 3.0 y también podrá revertir la carga.

A lo largo de este articulo les hemos mostrado algunas imágenes del teléfono que también se filtraron, aunque es poco probable que sea real. Recuerden que la serie Mi Max generalmente se lanza a mediados de año. Así que hay bastante tiempo para especular antes de que veamos algo concreto. Te invitamos a tomarte esta noticia muy a la ligera ya que se trata de solo un rumor, sin embargo te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros.

Roger