El Samsung Galaxy S9 y el LG G7 se presentarán en el CES 2018

AliExpress WW

Parece que el Samsung Galaxy S9 y el LG G7 harán su aparición anticipada en el CES 2018. Mientras que las dos compañías generalmente salen de sus buques insignia en marzo, los expertos de la industria afirman que podríamos ver el nuevo ciclo de actualización movido a enero de 2018.

Premature launch: the Galaxy S9 and LG G7 might come out in January

Según el informe, Samsung quiere lanzar un dispositivo para alejarse rápidamente del iPhone X, que se está volviendo enormemente popular. Al mismo tiempo, LG no quiere quedarse en el polvo con un buque insignia que llega tarde a la fiesta. LG ha estado atrapado en una lucha cuesta arriba, tratando de alcanzar a Samsung, mientras que este último ha puesto su mirada en Apple y sus éxitos de ventas de iPhone.

Si esta información resulta ser cierta, esperaríamos ver los dispositivos presentados en el CES 2018 (Consumer Electronics Show), que por cierto, el de este año 2017, no se enfocó mucho en los teléfonos inteligentes pero puede hacer un retorno masivo a la escena.

Puede ocurrir muchas cosas pues por un lado, si el Galaxy S9 de Samsung es una especie de asesino de iPhone X, podemos ver cómo la empresa podría tener una gran prisa por lanzarlo lo antes posible. Por otro lado, hemos visto lo que sucede cuando Samsung se apresura a la tecnología, sin embargo, la empresa afirma haber aprendido la lección.

Se espera que tanto el Galaxy S9 como el LG G7 tengan incorporado un potente Snapdragon 845 ademas contarían con pantallas AMOLED, por ahora esta es toda la información que podemos brindarle, pero los invitamos a esperar un poco pues esta bomba estallara en el próximo año, específicamente en el CES 2018.

¡Comparte con nosotros tu opinión! ¿Crees qué estas dos compañías asiáticas están tomando decisiones apresuradas al tratar de aparecer en el próximo CES 2018?

Roger