Se filtran precios del OnePlus 5T que sera lanzado en la india

El jueves de esta semana se lanzara el OnePlus 5T en un evento que se llevara a cabo en Nueva York. cabe destacar que en la web se ha filtrado mucha información acerca de este dispositivo en el que se ha creado mucha polémica en cuanto al costo de este espectacular terminal y pues en esta oportunidad les recordaremos las especificaciones y les mencionaremos los precios reales que están estipulados para la India de este OnePlus 5T.

Resultado de imagen para OnePlus 5T

Características del 5T

Los rumores dicen que el OnePlus 5T llegaría con una pantalla de 6.01 pulgadas que admitirá una resolución HD + de 2060 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9.

El chipset Snapdragon 835 que alimenta el OnePlus 5 estaría alimentando el OnePlus 5T. Se espera que conserve las mismas cámaras duales traseras de 16 megapíxeles + 20 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles disponible en el teléfono inteligente OnePlus 5. Puede estar equipado con la misma batería de 3.300 mAh que se encuentra debajo del capó de OnePlus 5.

Este terminal estará disponible en dos versiones: la primera sera de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, la segunda variantes es de 6GB de AM y 128GB de almacenamiento interno.

Precio del OnePlus 5T

En el pasado, el CEO de OnePlus, Pete Lau, había twitteado que el costo de los componentes de los teléfonos móviles está aumentando más rápido que el precio de las casas en Shenzhen, China. Después de este tweet, se especuló que el OnePlus 5T puede tener un precio más alto que el teléfono predecesor. Sin embargo, la información reciente sugiere que el OnePlus 5T tendría el mismo precio que OnePlus 5. Incluso en el Reino Unido, se espera que el próximo buque insignia de la compañía tenga un precio similar al de OnePlus 5.

Así es el nuevo OnePlus 5T

El OnePlus 5T  con 6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento puede tener un precio de 429 euros (Rs. 32.999) en India. Mientras que su modelo de 128 GB tenga un precio de 494 euros (Rs. 37.999).

En India, OnePlus 5T estará disponible exclusivamente a través de Amazon India. El evento de revelación del 16 de noviembre se transmitirá en vivo en el sitio oficial de la compañía. Este terminal estará disponible en venta flash el 21 de noviembre a las 4:30 PM en Amazon India. El gigante minorista comenzará con las ventas reales desde el 28 de noviembre.

Estas especificaciones rumoreadas sugieren que el único cambio importante que llega en el OnePlus 5T es la inclusión de una pantalla más grande. ¿Te darías la oportunidad de comprar un OnePlus 5T? ¡Comparte tu opinión con nosotros!