Comparación del Ulefone T1 y OnePlus 5 en todo su esplendor (Vídeo)

AliExpress WW

En esta ocasión, haremos una comparación con dos grandes dispositivos móviles, el Ulefone T1 y OnePlus 5 en todo su esplendor.

En primer lugar, tenemos el Ulefone T1, el ultimo móvil de la firma asiática, la cual ofrece una doble cámara, 6 GB de RAM y procesador MediaTek Helio P25, es decir, este terminal es un tope de gama, ya que a raíz de sus características podemos indicar que posee un buen rendimiento en multitareas y juegos.

Este Ulefone T1, es capaz de correr multi-tareas pesadas y juegos que realmente piden buenas especificaciones para así sacarle todo el jugo al móvil, sin envidiar para nada el OnePlus 5. A continuación, te mostramos un vídeo que lo demuestra:

Sin embargo, el competidor es el gran OnePlus 5, observando el vídeo, se puede ver que tanto el Ulefone T1 como el OnePlus 5 son capaces de correr juegos y multitareas realmente exigentes, lo cual ambos muestran fluidez sin lag.

Por otro lado, en el vídeo se observar, como ambos muestran la fluidez de los juegos NBA2K17 y King Of Glory sin ningún retraso.

Sabemos que las especificaciones del OnePlus 5 son fenomenal, incluso compite con grandes móviles como el Samsung Galaxy S8, LG G6, HTC U11, entre otros.

Pero el Ulefone T1 no le envidia al OnePlus 5, ya que, ofreciéndote un terminal mucho más económico, puedes obtener una pantalla de 5,5 pulgadas, doble cámara traseras 16MP + 5 MP, una cámara frontal de 13 MP para selfie, huella dactilar, cuerpo totalmente de metal, una batería de 3.860 mAh con carga rápida y Android 7.0.

Por último, el OnePlus 5 se vende a $479 mientras que el Ulefone T1 lo podrás conseguir en $199,99 dólares, en la página oficial de Ulefone, ya que se encuentra en promoción con un regalo de $40 dólares llenas de accesorios y útiles.