Se filtra imagen del Nokia 9 con lector de huella en la parte posterior

AliExpress WW

Llevamos cierto tiempo hablándoles del Nokia 8, que por cierto es el dispositivo insignia de HMD Global de este año, pues cuenta ciertas características particulares como cámaras duales, un procesador Snapdragon 835 y resistencia al polvo y las salpicaduras. Sin embargo, tiene una visualización regular de 16: 9. El próximo Nokia 9 empaqueta todo eso y cambia la pantalla por una con una relación de aspecto de 18: 9.

El Nokia 9 ha estado en las noticias mucho antes del anuncio del Nokia 8. Últimamente ha habido muchas filtraciones, sin embargo Recientemente se filtro en la web una imagen del Nokia 9, dicha imagen confirma algunas de las características que esperamos ver en el nuevo buque insignia.

Nokia 9

La última es una imagen de la cubierta trasera en donde podemos observar un corte para las cámaras traseras duales, flanqueadas a la derecha por un flash LED circular. Justo debajo de la cámara hay un recorte para un escáner de huellas digitales que confirma que la pantalla ocupa toda la parte frontal del teléfono.

Por ahora contamos con información limitada acerca de este Nokia 9, sin embargo les podemos adelantar, que este nuevo dispositivo sera el primero en no contar con la toma de audio de 3.5 mm, y aprovechándonos del rumor, nos atrevemos a decir que posiblemente, este dispositivo estará hecho de material de vidrio.

Por ahora esta es toda la información que les podemos brindar de este dispositivo pero los invitamos a estar atentos, pues estaremos gustosos de ofrecerles mejor información del Nokia 9 en las próximas fechas.

¡Danos tu opinión! ¿Qué características te gustaría  que tuviera equipado este Nokia 9?

¡Recuerda compartir con tus amigos este artículo!

Roger