Nuevo Meizu MX7 se deja ver en la web

AliExpress WW

En esta oportunidad les queremos hablar de un nuevo terminal que se encuentra en el “horno” de Meizu, se trata del Meizu MX7, un dispositivo con pantalla sin biseles.

Se especula que el Meizu MX7  vendrá equipado con un Snapdragon 835 o un Media Tek Helio X30, ademas estara disponible en tres versiones, una con 32GB de almacenamiento, otra con 64GB y la otra con una capacidad interna de 128GB.

Como podemos observar en la imagen, el Meizu MX7 cuenta con una pantalla con un solo bisel ligero que esta por encima de la pantalla para el oído, la cámara y el sensor de luz, ademas vendrá con un sistema de cámara dual en su parte posterior .

Este nuevo Meizu MX7 estará disponible en cuatro opciones de color: Oro Champagne, Plata, Negro y Polvo de Cereza, el costo de este dispositivo oscila entre los 232 euros y los 296 euros, según la versión que elijas.

probablemente el Meizu MX7 sea anunciado pronto de manera oficial por la empresa, por ahora los invitamos a seguir de cerca este dispositivo junto a nosotros.

¡Danos tu opinión! ¿Qué especificaciones te gustaría que estuvieran incorporadas en este Meizu MX7?

¡Apoyanos compartiendo con tus amigos y familiares este artículo!

Roger