Honor Holly 4 anunciado oficialmente por Huawei

Honor-Holly-4-112

Huawei ha anunciado un nuevo teléfono inteligente bajo la marca de Honor que bautizó con el nombre de Honor Holly 4  y es el sucesor del Honor Holly 3 lanzado el año pasado. Este terminal es muy parecido al Huawei Honor 6A que fue anunciado en Europa y China a principios de este año.

Características del Honor Holly 4

Este Honor Holly 4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y de alta definición, ademas esta equipado con un procesador Snapdragon 430 que soporta mas bandas LTE que el Kirin 65X, esta disponible en una versión ROM de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno expansible hasta 128GB  con microSD.

Honor Holly 4

El Honor Holly 4 tiene un sensor Sony IMX278 de 13MP con un flash LED en la parte trasera, y un sensor de 5MP para la parte frontal. También cuenta con un lector de huella dactilar y esta equipado con sistema operativo Android 7.1 Nougat con interfaz Huawei UMUI 5.1. cuenta con una batería de 3020mAh y esta disponible en tres colores; Gris, Oro y Plata.

Por ahora el Honor Holly 4 solo ha sido anunciado para el mercado hindú a un costo de 366 euros y no sabemos si tendrá una variante de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno como lo tiene el Honor 6A.

!Danos tu opinión¡ ¿Qué te gusta de este Honor Holly 4?

!Recuerda compartir este artículo con tus amigos¡