Oukitel K10000 Pro muestra en vídeo sus características así como la batería de pruebas por las que pasa

oukite-k10000-pro

El Oukitel K10000 Pro es un modelo para aquellos en los que prima, sobretodo la duración del teléfono, ya que, con sus 10.000 mAh es capaz de dar teléfono para mucho rato y, es por eso que le fabricante ha querido mostrar en vídeo sus bondades.

El fabricante Oukitel, ha querido hacer un resumen de las características más destacadas para poder mostrar a todos aquellos interesados lo que destaca de este gran modelo.

Vídeo de especificaciones del Oukitel K10000 Pro

Por otro lado, para dejar tranquilos a aquellos que piensen comprarlo, ha querido mostrar las pruebas de stress a las que someten el teléfono mostrando sus estabilidad y dureza ante todos los terrenos. Temperatura, presión, torsión, etc. estas son solo algunas de las pruebas a las que nuestro Oukitel K10000 Pro es sometido para determinar que es una unidad válida.

Test de stress del Oukitel K10000 Pro

Como recordatorio, el Oukitel K10000 Pro posee una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, una batería de 10.000 mAh, procesador Mediatek MT6750T, Android 7.0, lector de huella y Bluetooth 4.2.

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

  • Eduardo, has puesto el mismo vídeo para las dos entradas

  • Daniela F

    Esta bien el modelito, pero me quedo con el nomu s20, mas elegante y economico 😀