El Doogee Mix vuelve a dejarse ver, y esta vez es de manera oficial

AliExpress WW

Siempre lo decimos, las cámaras duales y las pantallas sin marcos se han convertido en toda una realidad, al menos entre los fabricantes chinos. Doogee es uno de los fabricantes que se han sumado a la tendencia con el Doogee Mix, un teléfono de 5.5 pulgadas del que ya tenemos nuevas fotografías reales y más detalles oficiales.

El Doogee Mix cuenta con un panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas similar al del Xiaomi Mix, es decir, que carece de marcos de pantalla en su parte superior y en los laterales. Al igual que este último, el teléfono de Doogee equipa una cámara frontal en la parte inferior del teléfono, justo al lado de un botón de inicio físico en el que se integra un lector de huellas dactilares.

La cámara dual situada en la parte posterior no es nada despreciable, y es que dispone de dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles, el principal es un sensor RGB, mientras que el secundario es monocromo, es decir, que la cámara dual funciona igual que la del Huawei P10.

En cuanto al resto de especificaciones, el Doogee Mix dispone del procesador Helio P25 o X30 y 4 o 6 GB de RAM, por lo que será un buque insignia MediaTek en toda regla.

Un dato muy interesante, es que el Doogee Mix se pondrá a la venta dentro de muy poco por un precio cercano a los 200 dólares, por lo que será un terminal muy económico para todo aquel que busque una alternativa del Xiaomi Mi Mix.

Doogee Mix 1

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!