Prueba oficial del GPS del UleFone Gemini

Hoy os traemos noticias relativas a la compañía UleFone, y es que la compañía ha realizado una prueba al GPS del UleFone Gemini para saber si éste es fiable.

Como bien sabéis, el UleFone Gemini dispone de un cuerpo metálico, por lo que para mejorar la recepción de la señal, UleFone optó por incluir en su cubierta trasera unas piezas de plástico con el fin de mejorar señal GPS del dispositivo, pero ¿Esto realmente beneficia al terminal?

En el vídeo que acompaña a la entrada se muestra cómo la compañía hizo un estudio, comparando el GPS que incorpora el UleFone Gemini, con el GPS que viene preinstalado en un Audi A8L. De este estudio concluyeron que el UleFone Gemini está conectado a unos diez satélites, con una potencia de señal por encima de 40. La conclusión final del estudio, es que el GPS del UleFone Gemini es bastante fiable y no tiene nada que envidiar al que viene preinstalado en el Audi A8L.

Recordamos que el UleFone Gemini dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles),  el procesador MediaTek MT6737T que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone, que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería Sony de 3.250 mAh, y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

El UleFone Gemini está actualmente en stock en preventa a un precio de 129,99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 122 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo

  • Julio

    He leido muchas opiniones sobre esta marca y muchas de ellas son malas, no me da confianza la marca y he decidido apostar por otra, me he comprado el Blackview P2, 4GB de ram, 64GB de almacenamiento, 6000mah de batería con procesador de 8 núcleos y solo me ha costado 160€, en comparación con este, es una ganga y me da mas confianza.