El Huawei P10 Plus podría ser el primer teléfono en presumir de 8 GB de RAM

AliExpress WW

Parece que fue ayer cuando Asus nos sorprendió con el primer teléfono del mundo con 4 GB de RAM, sin embargo, los teléfonos con 6 GB de RAM ya son un estándar en la gama alta, y muy pronto esta cantidad será aparentemente sustituida por 8 GB de RAM.

La última filtración que ha surgido nos adelanta que el Huawei P10 Plus podría ser el primer teléfono del mercado en contar con 8 GB de RAM, un teléfono que vendrá acompañado de una versión más pequeña sin apellido Plus y que serán presentados en el MWC 2017.

Según la filtración, el P10 Plus no sólo contará con la increíble cantidad de 8 GB de RAM, sino que también dispondrá de una pantalla 2K de 5,5 pulgadas y la friolera de 256 GB de almacenamiento interno.

Además de lo mencionado, se espera que este terminal llegue con una cámara dual, y un lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio físico.

Con estas características, es evidente que el Huawei P10 Plus será de todo menos barato, menos este detalle no lo conoceremos con exactitud hasta el momento de su presentación.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!