Nomi se sube al carro de los teléfonos con cámaras duales

AliExpress WW

El año pasado fue el auge de los teléfonos con lectores de huellas, y este 2017, será recordado sin ninguna duda por ser el año de los teléfonos con cámaras duales. Nomi, es uno de esos pequeños fabricantes chinos que no quieren perder el tren, y por ello han anunciado su propio terminal con una cámara dual, el Nomi 8M.

A pesar de ser un pequeño fabricante, Nomi no ha querido recortar en el apartado fotográfico de su smartphone, al menos en lo que a los números se refiere, ya que la calidad de los sensores es algo que por el momento desconocemos. La cámara dual trasera del Nomi S8 se compone de un sensor de 16 megapíxeles que se encargará de tomar la imagen, y otro de 8 megapíxeles, cuyo cometido será el de la profundidad. Además, la cámara delantera también monta un sensor de 8 megapíxeles, por lo que los selfies no serán nada malos.

1-1F20G2125a91

En cuanto al resto de especificaciones, el Nomi S8 dispone de una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador octa core firmado por MediaTek que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, 4 GB de RMA, 64 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.680 mAh y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

El precio de venta no le conocemos por el momento, pero este fabricante siempre ha destacado por lanzar terminales muy económicos, por lo que nada parece indicar que este dispositivo no vaya a seguir por el mismo camino.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!