LeEco libera el código fuente del kernel de alguno de sus productos

AliExpress WW

LeEco quiere convertirse en una de las compañías de smartphones chinos con mejor reputación del mercado, y con detalles como el de liberar el código fuente de siete de sus teléfonos, y algunas de sus Smart TV, lo tiene bastante fácil.

Esta medida la ha tomado LeEco para que haya mayor desarrollo de ROMs para sus dispositivos, algo que influye en muchos usuarios a la hora de comprar un teléfono u otro. Además, este movimiento le facilitará aún más su incursión a otros mercados, donde las ROMs chinas no están tan bien vistas como en su país de origen.

Los teléfonos de los que se ha liberado el código fuente del kernel son el LeEco Le S3, Le 1S, Le 1S Eco, Le 2, Le Max y Le Max 2, es decir, prácticamente todos los smartphones que ha presentado este año.

Y las televisiones que también tienen su código fuente disponible, son la LeEco Super 4 X55, Super 4 X43 Pro y Super 4 X65.

Ahora que ya está disponible el código fuente de estos teléfonos y Smart TV, sólo es cuestión de tiempo que empiecen a surgir las primeras ROMs de estos dispositivos, unas ROMs que en muchos casos harán que todos estos productos funcionen aún mejor si cabe.

¿Tenéis alguno de estos productos en vuestro poder? ¿Qué os parece esta medida tomada por LeEco?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!