Se filtran nuevas fotografías y detalles del Meizu PRO 7

AliExpress WW

Hace poco os hablamos del Meizu PRO 7, y es que se filtró una fotografía que supuestamente pertenecía a un prototipo de dicho terminal. Pues hoy tenemos nuevos detalles de este dispositico, y es que se han filtrado nuevas fotografías reales que nos muestran su pantalla curvada.

Las fotografías se ven muy granuladas, sin embargo parecen ser muy reales y gracias a ellas hemos conseguido algunos detalles muy interesantes del Meizu PRO 7.

Además de contar con una pantalla curvada por ambos laterales y un botón de inicio físico ovalado en el que seguramente se integre un lector de huellas, también se ve en las imágenes que su cubierta posterior estará fabricada en metal, un material que ya se ha convertido en todo un habitual entre los dispositivos de la firma.

meizu-pro-7-2

Sobre sus especificaciones algunas filtraciones nos han adelantado que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador Samsung Exynos 8890, la GPU Mali-T880, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 12 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y Flyme OS basada en Android 6.0 Marshmallow.

Pero aquí no se acaban los rumores, y es que también hay otros que nos sugieren que el Meizu PRO 7 se presentará el próximo 13 de septiembre y que su precio rondará los 3.000 yuanes, es decir los 398 euros al cambio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!