Primer vídeo promocional del HomTom HT10

AliExpress WW

Ya os hemos hablado en las de una y de dos ocasiones del HomTom HT10, un teléfono que ha protagonizado varias filtraciones, y que hoy por fin se deja ver de manera oficial en un vídeo promocional creado por la propia compañía en el que se hace un pequeño repaso por sus especificaciones y diseño.

Entre la configuración de hardware del HomTom HT10 se encuentran una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el puente procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD y todo ello es alimentado por una batería de 3.200 mAh y funciona bajo Android 6.0 Marshmallow.

El apartado dedicado a la fotografía se compone de una cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles, y de una cámara delantera de 8 megapíxeles cuya característica principal es que está preparada para actuar como lector ocular para desbloquear el teléfono.

El diseño del teléfono también está bastante cuidado para ser un dispositivo de HomTom, y es que está completamente fabricado en una aleación de titanio y magnesio, un material muy ligero, y lo mejor de todo, muy resistente.

Sin más dilación a continuación os dejamos el vídeo promocional del HomTom HT10 para que lo conozcáis con todo lujo de detalles.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!