Xiaomi Watch (o Mi Watch) podría ser presentado este mismo mes

mi-watch

Según los rumores que llevamos un tiempo oyendo, Xiaomi podría estar preparando el lanzamiento de su propio smartwatch y, al parecer, no está tan lejos su posible presentación, ya que, si no pasa nada, podría ser este mismo mes, y quizá, el día 25 de Agosto.

Hemos podido ver por medio de Gizmochina que el lanzamiento sería este mes, y que, el precio, parece no ser tan económico como podría pensarse de Xiaomi, aunque, por otro lado, igual quieren aclarar que no se trata de un dispositivo al estilo los modelos con procesador Mediatek que rondan los 40-80€, y que, sería un competidor de los Android Wear, algo, que, bajo mi punto de vista sería más acertado.

También hemos podido localizar un vídeo en el que se aprecia lo que podría ser la parte trasera del mismo mostrando el pulsómetro con el que nos controlaría al estilo Mi Band nuestro ritmo cardíaco y, así, monitorizar nuestra rutina. El vídeo, aunque está en chino, muestra mensajes de Weibo y las fotos del posible reloj.

Estaremos a la espera de conocer más detalles de este nuevo dispositivo de Xiaomi que podría estar al caer.

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.