Cubot premiará con móviles gratis a la persona que diseñe a su mascota

AliExpress WW

Cubot quiere que todo el mundo conozca su marca y sus dispositivos, y para conseguirlo no sólo hace falta tener un buen catálogo de productos, sino que también tienen que tener algo que cuando veamos nos recuerde a ellos, y han pensado que la mejor manera de conseguir eso es tener su propia mascota como Xiaomi u Oppo.

Cubot quiere que sean los usuarios quienes diseñen a su mascota, y para que la colaboración sea muy numerosa, la compañía ha iniciado un concurso en el que ofrece varios premios, entre los cuales se encuentra uno muy interesante para el ganador.

El premio para la persona que diseñe a la mejor mascota, recibirá durante todo un año todos los teléfonos de Cubot totalmente gratis. Por lo tanto, este usuario podría ser el primero en probar todos los teléfonos de Cubot, e incluso podrá aportar sugerencias o mejoras para estos dispositivos.

Pero este no es el único premio que habrá, y es que los siguientes 5 mejores diseños recibirán como regalo el Cubot S500, y los siguientes 50 recibirán la nueva mascota de Cubot, imaginamos que en forma de peluche.

Cabe destacar, que la empresa está buscando una mascota, y no un logotipo, por lo que necesita algún tipo de animal o cualquier otra cosa que pueda representar a la empresa. Cubot lo que si nos ha comentado, es que prefiere que su mascota sea un caballo, ya que es sinónimo de independencia, resistencia, fuerza y actitud positiva, sin embargo, la compañía está abierta a otras posibilidades como mascota.

Para conocer todos los detalles de este concurso, podéis visitar la página de Facebook de la compañía.

[Cubot]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!