El Nubia Z11 puede que se presente el 5 de Enero

AliExpress WW

Ahora que el año llega a su fin, muchos fabricantes han comenzado a preparar los teléfonos que van a presentar el 2016, y uno de los últimos en hacerlo ha sido Nubia, una compañía que ha publicado en su perfil de Weibo un teaser que nos revela que pronto nos presentarán a un nuevo smartphone.

El 5 de Enero va a ser un día muy atareado para todos, y es que además de ir a ver la cabalgata con sus Reyes Magos, o Reinas Magas dependiendo en que ciudad vivamos, tendremos que estar pendientes de un gran número de teléfonos que se van a presentar, y es que LeTV tiene un evento preparado en el CES, Lenovo lo tiene en la India, y ahora es Nubia quien nos ha anunciado que ese día nos presentarán un nuevo producto.

El teasers nos dice “Hello, World” “Coming soon”, y a eso le acompaña la fecha del 5 de Enero, y la silueta de un teléfono que no conocemos por el momento. Según los rumores, el teléfono en cuestión que van a presentar es el nuevo buque insignia de la firma, el Nubia Z11, pero también hay otros que apuntan a que presentarán su propia web internacional, ya que hace muy poco tiempo adquirieron el dominio Nubia.com por la friolera de 2 millones de dólares.

Sobre el Nubia Z11 no sabemos nada aún, pero se habla de que podría contar con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K, 4 GB de RAM, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, y una cámara principal de 21 megapíxeles.

Ya presenten una cosa, u otra, el próximo 5 de Enero saldremos de dudas, y lo bueno es que eso está a la vuelta de la esquina.

[Weibo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!