El 24 de Diciembre Xiaomi presentará un nuevo producto para el hogar

AliExpress WW

De presentación a presentación y tiro porque me toca, ese parece ser el eslogan de Xiaomi, y es que no acaba de lanzar un nuevo producto cuando ya tienen otro entre manos. El nuevo teaser publicado por la compañía nos adelanta que tienen algo nuevo preparado para el 24 de Diciembre, aunque lo cierto es que no sabemos exactamente lo que nos mostrarán.

El teaser no es muy revelador, pero sí que nos confirma que lo que tienen entre manos tiene mucho que ver con la corriente eléctrica, y el logo de “Mi” dentro de una casa verde nos adelanta que es un producto para el hogar.

Según los primeros rumores, Xiaomi podría presentar el Mi Smart Socket 2, pero tampoco se descarta que la compañía lance un nuevo producto cuyo cometido sea el de reducir el consumo energético de los dispositivos que estén conectados.

Sobre la posible fecha de comercialización no sabemos nada, pero teniendo en cuenta que su presentación está programada para el próximo 24 de Diciembre, lo más probable es que esté disponible para su compra en el mes de Enero, pero como dijo Jack el Destripador, vamos por partes, y es que primero tendremos que conocer lo que Xiaomi nos tiene preparado.

[Fuente]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!