No.1 X2i, una nueva versión del X2 con más memoria RAM y Android Lollipop

AliExpress WW

No.1 ha lanzado una nueva versión de su No.1 X2, un teléfono todoterreno con la certificación IP68 que ahora cuenta con más memoria RAM y Android Lollipop de serie.

Los teléfonos rugged están en su mejor momento, por lo que No.1 ha actualizado uno de sus teléfonos más exitosos, el No.1 X2, un teléfono que ahora recibe el nombre de No.1 X2i y que dispone de 2 GB de RAM y Android Lollipop en lugar de 1 GB de RAM y Android KitKat.

El diseño se mantiene intacto, y aún dispone de la certificación IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, además de que su revestimiento de caucho le hacen completamente resiste a los impactos.

Además de lo mencionado, el No.1 X2i cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y todo ello es alimentado por una batería de 3.000 mAh.

No estamos muy seguros de cuando lo va a lanzar No.1 al mercado, ni tan si quiera sabemos el precio al que llegará, pero este fabricante chino no suele pasarse con el precio de sus teléfonos.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!