Más ofertas en Octubre por si aun no te has decidido a comprar

AliExpress WW

Atentos aquellos que estéis buscando nuevo dispositivo porque uno de nuestros colaboradores nos ha avisado de una oferta que tiene diferentes modelos, entre ellos, el OnePlus 2.

La oferta se divide en dos partes, por un lado, tenemos del 20 al 23 de Octubre ofertas diarias donde podemos conseguir alguna de las que están a precio rebajado, como es el caso del OnePlus 2 o el No.1 S3 y, una segunda ronda de ofertas con el Doogee Y100 Pro o los cascos Ausdom M06. Estas ofertas iran apareciendo diariamente para que consigáis el modelo que necesitéis, y, como podéis imaginar, las unidades, son limitadas.

Por otro lado, en esta oferta, habrán otros dispositivos que estarán, durante todo el tiempo con un descuento en el precio, y, en estos productos, tenemos modelos de todas las marcas, Elephone M2, Oukitel K4000, etc, y, además, también tendremos tanto móviles, como tablets como accesorios, por lo que podremos elegir lo que necesitamos al mejor precio.

Si queréis echar un vistazo a las ofertas, muy atentos con los días y con las unidades ya que son limitas, por lo que os recomendamos mirar la promoción aquí cuanto antes y seguir al pie de la letra las horas.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)