El Nubia Z9 Max y Z9 Mini se renuevan con algunas novedades

AliExpress WW

Las últimas semanas os hemos estado hablado mucho de Nubia, y es que se habían ido filtrando detalles del que nosotros pensábamos que sería el Nubia X8. Pues hoy Nubia ya nos ha mostrado ese misterioso teléfono que habíamos visto en varias fotografías, y resulta que se trata de una nueva versión del Nubia Z9 Max y del Z9 Mini.

Las especificaciones técnicas del Nubia Z9 Max Elite se siguen manteniendo iguales, por lo que aún dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de RAM entre otras cosas, sin embargo sí que trae consigo novedades, como puede ser el USB Type-C que ahora incluye y la tecnología de carga rápida de Qualcomm llamada Quick Charge en su versión 2.0.

Pero el plato fuerte del Nubia Z9 Max Elite se encuentra en el lateral derecho, y es que ahora dispone de unos botones de volumen táctiles, y de un lector de huellas justo debajo de ellos.

El Nubia Z9 Mini también ha sido renovado, y es que ahora cuenta con un hardware mucho más interesante, ya que dispone de 3 GB de RAM en lugar de 2 GB, y de un escáner ocular en la cámara frontal.

Nubia Z9 (2)

Otras especificaciones del Nubia Z9 Mini Elite incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Snapdragon 615, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 8 y 16 megapíxeles en la parte delantera y trasera respectivamente.

¿Qué os parecen las nuevas variantes del Nubia Z9 Max y Z9 Mini?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!