El Blackview Alife P1 Pro nos muestra en vídeo la intensidad de la señal Wi-Fi

AliExpress WW

Blackview ha publicado un vídeo que compara la intensidad de la señal Wi-Fi del Xiaomi Mi4, el Samsung Galaxy Note 4 y el Alife P1 Pro.

Puede que no sea una característica que tengamos en cuenta hoy en día, pero lo cierto es que pueden existir grandes diferencias de un teléfono a otro en términos de fuerza y recepción del Wi-Fi.

En los últimos meses hemos visto muchos fabricantes de teléfonos empezar a usar el acero y el aluminio para el diseño de sus teléfonos, pero estos materiales en algunos casos también afectan para mal en los que respecta a la fuerza de señal del Wi-Fi.

Blackview quiere asegurarse de que sus posibles clientes sepan que el Wi-Fi no va a ser un problema en su Alife P1 Pro, y para demostrarlo han creado un vídeo que nos muestra una comparación entre el Xiaomi Mi4, el Samsung Galaxy Note 4 y el Blackview Alife P1 Pro.

De acuerdo con el vídeo, el Blackview Alife P1 Pro  cuenta con una impresionante fuerza de señal de Wi-Fi, tanto que es incluso mejor que la del Xiaomi Mi4 y la del Samsung Galaxy Note 4. Este mejor resultado en la prueba puede ser debido a la construcción del Blackview, ya que al haber menos metal, también hay menos interferencias.

Otra puntuación para la alta puntuación de la prueba podría ser la señal de Wi-Fi. En realidad no vemos si los tres teléfonos están conectados a la misma red Wi-Fi, y perfectamente podría ser que el teléfono de Blackview esté conectado a un router más cercano que los otros dos teléfonos.

Pero dejando a un lado las suposiciones varias, vamos a tomar estos datos como una verdad absoluta, y que la actualización vía OTA que pronto lanzará Blackview mejorará notablemente la cámara, el Wi-Fi y otras características.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!