AOX, la compañía taiwanesa que quiere que nos olvidemos de los teléfonos chinos

AliExpress WW

La recién fundada compañía taiwanesa AOX tiene planeado lanzar dos nuevos smartphones con 2 GB de RAM, una batería de 4.000 mAh y la posibilidad de elegir varios sistemas operativos.

Conocer una nueva marca con grandes ideas es algo muy común para nosotros en GizChina, y es que prácticamente a diario vemos nuevas marcas que lanzan interesantes smartphones, sin embargo la noticia de hoy es un poco diferente.

La compañía AOX (Android Odyssey Xplorer) tiene un eslogan que define muy bien sus intenciones, que no es otro que el de “Olvidar los teléfonos chinos y preparaos para la calidad de Taiwán”.

AOX lanzará dos smartphones diferentes,los cuales se pondrán a la venta a través de varios minoristas en Dubái y la India. Estos smartphones tendrán un precio de 60 y 100 dólares, y se jactan de tener 2 GB de RAM, una batería de 4.000 mAh, una pantalla Sharp JDI y sensores fotográficos firmados por Sony, todo ello dentro de un cuerpo completamente fabricado en aluminio.

Pero eso no es lo verdaderamente interesante, si no que la intención de AOX es la de lanzar teléfonos elegantes y prácticos, los cuales ofrecerán la posibilidad de elegir entre varios sistemas operativos como Android, Ubuntu o CyanogenMod. Desconocemos si esto significa que tendrá algún tipo de arranque dual, o si se lanzarán varias versiones con sistemas operativos diferentes, pero la perspectiva de ver en el mercado un teléfono con un hardware de gama media, a un precio muy económico y esas opciones de sistema operativo es sin duda muy atractiva.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!