Siswoo abre su primer centro de atención al cliente en España

AliExpress WW

Uno de los problemas que tienen los usuarios de teléfonos chinos, es la falta de soporte para sus smartphones en el país donde residen. Siswoo es un fabricante chino que quiere solucionar ese problema, y para ello ha abierto su primer centro de servicio de atención al cliente en España.

Para ser una nueva empresa de telefonía china, Siswoo está haciendo las cosas un poco diferentes a lo que nos tienen acostumbrados otras compañías. Todos los smartphones que está lanzando esta compañía están recibiendo muy buenas críticas por los usuarios chinos, y ahora quieren que ocurra lo mismo es otros mercados, y el primer paso para conseguirlo es poner en marcha varios centros de atención al cliente.

Siswoo actualmente vende sus teléfonos en Europa y en China, y ahora todos aquellos clientes europeos que compren un smartphone de esta compañía lo podrán hacer mucho más tranquilos, y es que Siswoo ha abierto su primer centro de atención al cliente en España. Este es primer centro que ha abierto Siswoo en Europa, pero ya tiene en mente abrir un segundo a finales de este año ubicado en Alemania.

Siswoo (1)

Este centro servirá para dar consejos a los clientes, y para reparar y solucionar cualquier problema que tenga el teléfono esté en garantía o no. Cualquier usuario que necesite ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Siswoo podrá hacerlo a través del correo electrónico ( [email protected] ) o llamando al (0034) 914 444 487 / (0034) 902 444 770.

Esperemos que esto se empiece a generalizar, y que otros fabricantes de teléfonos chinos tomen ejemplo y hagan lo mismo en los próximos meses.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!