El Nubia Z9 se vuelve a dejar ver fugazmente en el MWC

AliExpress WW

En el MWC se están presentando una enorme cantidad de smartphones, pero también es el lugar adecuado para que otras grandes compañías nos den un pequeño avance de lo que próximamente presentarán. Uno de estos smartphones que no se han presentado oficialmente en el MWC, pero que se han dejado ver ligeramente ha sido el Nubia Z9.

La primera filtración que vimos de este smartphone, pertenecía a una sesión de fotos de promoción de la esposa de un famoso cantante y actor chino llamado Jay Chou, en la que se la veía sosteniendo un teléfono Nubia que no conocíamos.

Pues ahora este misterioso smartphone el cual pensamos que es el Nubia Z9, se ha vuelto a dejar ver en el MWC, y esta vez en el stand de Qualcomm. Según podemos apreciar en la fotografía, el nuevo buque insignia de Nubia, tendrá un aspecto mucho más elegante que los anteriores teléfonos, y en la fotografía se puede apreciar que tendrá un chasis de aluminio, y que la parte trasera estará recubierta de un panel de vidrio.

En lo que respecta a sus especificaciones, no se sabe mucho, pero el dejarse ver en el stand de Qualcomm nos sugiere que podría contar con un Qualcomm Snapdragon 810 en su interior, y lógicamente funcionará bajo Android 5.0 Lollipop.

No sabemos cuándo veremos exactamente el nuevo smartphone de Nubia, pero uno de los directivos de Nubia dijo en su perfil de Weibo, que este mismo mes presentarían un nuevo dispositivo. Así que quizás el MWC no sea el lugar elegido, pero nosotros no perderemos de vista a Nubia, ya que muy pronto tendremos novedades al respecto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!