Se filtran unas fotografías del posible Xiaomi Mi5

AliExpress WW

A Xiaomi no le crecen las telarañas en el salón de presentación, y es que después de conocer el mes pasado al Xiaomi Mi Note y al Xiaomi Mi Note Pro, ahora toca el turno de que empecemos a ver filtraciones de su próximo smartphone.

Xiaomi ya anunció que en los próximos meses presentarían nuevos dispositivos, pero no dijo ni una sola palabra de cuáles podrían ser lógicamente. Sin embargo las filtraciones son algo que no pueden evitar, ni controlar y la última son varias fotografías de un teléfono muy similar a la familia Mi y parecido a anteriores filtraciones que hemos visto.

En las fotografías, lo que destaca especialmente es la pantalla que llega de extremo a extremo y que nos lleva a pensar que no hay casi marcos laterales, al menos visibles. En lo que respecta a los marcos superior e inferior, sí que notamos algún cambio con respecto a las anteriores filtraciones, pero también tenemos que tener en cuenta que en el momento que surgieron las primeras imágenes, el teléfono en cuestión podría haber sido un prototipo, por lo que el teléfono de estas fotografías podría ser la versión final del dispositivo.

Pero esto no es todo, ya que un smartphone desconocido de Xiaomi recibió la certificación de radio, y lo hizo con el nombre de modelo 2014618, un detalle que de por sí no revela nada por sí mismo. Lo único que sí sabemos es que este teléfono apoyará las redes GSM, TD-SCDMA y TD-LTE.

Si el teléfono de las fotografías, y el que ha recibido la certificación de radio tienen algo que ver o no, sólo el tiempo lo dirá, pero con la rapidez con la que Xiaomi está trabajando últimamente, no sería de extrañar que en poco tiempo tuviésemos más noticias.

¿Esta filtración podría pertenecer al Xiaomi Mi5?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!