EBEST Aurora Plus, un nuevo smartphone que lleva los marcos a un nuevo nivel

AliExpress WW

Estos últimos meses hemos visto como los diferentes fabricantes intentan llevar los marcos de los teléfonos un paso más allá, sin embargo por el momento la única compañía que ha conseguido lanzar al mercado un teléfono sin bordes es Sharp con su Aquos Cristal X, pero ahora EBEST pretende ser una de esas compañías que tiene en su catálogo un teléfono casi sin marcos, el cual recibe el nombre de EBEST Aurora Plus.

El EBEST Aurora es un smartphone que ya lleva un tiempo en el mercado, y por ese motivo EBEST ha pensado en lanzar una nueva versión apellidada Plus. Entre las mejoras que se han realizado en esta nueva versión, nos encontramos una pantalla más grande que se adapta a las exigencias del mercado, es decir de 5.5 pulgadas y además su procesador también ha sido actualizado para incorporar un octa core de 64 bits.

Especificaciones EBEST Aurora Plus

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core MediaTek MT6752 de 64 bits a
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • 4G LTE
  • Android 4.4 KitKat

1-150112120423311

El punto de venta fuerte de este dispositivo a parte de su apartado fotográfico es su pantalla, ya que tan sólo tiene unos marcos laterales de 1.08 mm, por lo que el frente está ocupado en un 85% por la pantalla. En cuanto a su diseño, creo que sobra mencionar en qué dispositivo se han inspirado, pero si tenemos que destacar que su perfil es de 6.9 mm, por lo que no estamos en el terminal más fino del mercado, pero sí de los menos gruesos.

Sobre su batería, precio y fecha de lanzamiento aún no tenemos ninguna confirmación oficial, sin embargo si este último no es demasiado elevado, podríamos estar ante un grandioso gama media alta, al menos en lo que a especificaciones y diseño se refiere.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!