MIUI ya está lista para el UMi Zero, y la compañía también advierte sobre tiendas falsas

AliExpress WW

Como casi todas las compañías que tienen algún producto exitoso, les suelen salir algunos imitadores que no hacen otra cosa que ensuciar la imagen de la compañía, por ello no ha dudado en confirmar que el UMi Zero con MIUI sí existe, pero también advierten que no se debe comprar en cualquier tienda, ya que podrían verse estafados.

A pesar de no contar con uno de los nuevos procesadores de 64 bits o soporte LTE, el UMi Zero tiene un buen conjunto de hardware, como puede ser 2 GB de RAM, una pantalla Super AMOLED, carga rápida e incluso un cuerpo de aluminio.

Otra característica que hace grande a este smartphone, es que UMi ofrece a los compradores de su buque insignia, la posibilidad de elegir entre dos ROMs muy diferentes. Por lo normal, el UMi Zero viene con Android 4.4 KitKat casi completamente stock, pero en unas pocas semanas también tendrá disponible la famosa ROM de Xiaomi, MIUI.

Para confirmar que se está trabajando en ello, UMi ha publicado en su Facebook oficial una fotografía de su flamante buque insignia funcionando bajo MIUI V5. Pero en su Facebook, también advierten a los consumidores, que no compren productos en Mionbuy.com. Aún no sabemos exactamente la razón de ello, pero UMi ha calificado a este distribuidor como “estafadores”.

 

umi-scammers

Esperamos que en los próximos días, tengamos más noticias sobre esta declaración de UMi y sobre MIUI en el UMi Zero.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!