Sharp AQUOS FS366, el primer teléfono con pantalla 4K

AliExpress WW

Parece que será Sharp el que estrenará los teléfonos con pantalla 4K, algo, que será discutible su utilidad en un tamaño tan pequeño.

Según hemos podido leer en Weibo, el nuevo teléfono de Sharp dispondría de una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 4K, es decir de 3840 x 2160, una resolución muy superior a la media actual y también superior a lo que ahora se considera lo máximo en resolución, el 2K.

Además, según hemos podido leer, este nuevo dispositivo vendría con 3GB de RAM y equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, y de cara a la fotografía, vendría con una cámara de 13 mega-pixel.

Ya ha salido el tema sobre la utilidad o no de resoluciones tan altas en dispositivos con pantallas tan pequeñas, ¿creéis que tendrá mercado un teléfono con pantalla 4K? Después de usar el Meizu MX4 Pro con pantalla 2K, se aprecia solo si estás usando contenido con esa resolución, como por ejemplo, un vídeo, por lo que bajo mi punto de vista, deberían optimizar mejor el consumo frente a la resolución.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)