Archos presenta dos nuevos teléfonos con soporte LTE y un SoC de 64 bits

AliExpress WW

Los 64 bits son ya parte del día a día en el panorama de noticias sobre smartphones, de hecho prácticamente casi todos los días conocemos un nuevo modelo que dispone de esta característica. Archos, es una de esas compañías que no quiere perder la oportunidad de subirse a la ola y por ello ha presentado dos nuevos smartphones actualizados con lo último en hardware de gama media, el Archos 45b Helium 4G y el Archos 50b Helium 4G.

Estos smartphones ya estaban en el catálogo de Archos, pero la compañía ha decidido darles un pequeño lavado de cara cambiándoles parte del hardware.

Archos 45b Helium 4G

archos_50helium-slide_01

Primero vamos a empezar a hablar del más pequeño y económico de los dos, el Archos 45b el cual comparte el diseño con su hermano mayor. Dispone de un panel IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, el procesador de 64 bits elegido, no es otro que el Qualcomm Snapdragon 410 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.2 GHz, la memoria RAM es de 1 GB, cuenta con 4 GB de almacenamiento interno que por suerte podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD y funcionará bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

El resto de especificaciones que nos encontramos son, una cámara principal de 5 megapíxeles, una cámara frontal VGA, dual SIM, 4G LTE, una batería de 1850 mAh y las opciones típicas de conectividad como pueden ser Wi-Fi, GPS, Bluetooth, etc.

Archos 50b Helium 4G

Archos-45b-Helium-4G

El Archos 50b, recibe alguna que otra mejora respecto al Archos 45b, por ejemplo la pantalla que equipa es algo más grande, siendo de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador es el mismo que el de su hermano pequeño, es decir un Qualcomm Snapdragon 410, la memoria RAM se mantiene en 1 GB y el almacenamiento interno aumenta hasta los 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD, todo funcionando también bajo Android 4.4.4 KitKat.

El apartado fotográfico, es donde más se aprecia la mejora siendo en este caso de 8 megapíxeles la cámara trasera y de 2 megapíxeles la cámara frontal. Este dispositivo también es dual SIM, cuenta con soporte LTE y la batería que alimentará al dispositivo tiene una capacidad de 2000 mAh.

El Archos 45b Helium 4G y el Archos 50b Helium 4G se pondrán a la venta en la segunda quincena de Diciembre a un precio de 99 euros y 149 euros respectivamente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!