Comienza la reserva del Doogee DG850 Hitman, el clon del Xiaomi Mi4

AliExpress WW

El hecho de que los clones poseen un amplio mercado, es algo innegable, ya que, como hemos visto en numerosas ocasiones en Gizchina, cada vez los clones son mas fieles a la versión que han querido imitar.

Este es el caso del Doogee DG850 Hitman, el cual, demuestra que está ocurriendo un cambio en la mentalidad de los modelos a seguir, ya que, en lugar de ser un modelo de marcas como Samsung o Apple, el modelo en el que se han “inspirado” se trata del mismísimo Xiaomi Mi4 y, según vemos en las fotos, el acabado es fiel al original.

Como es habitual, el clon tiene las especificaciones de su modelo original, aunque, en algunos casos, poseen especificaciones que los convierten en buenas oportunidades, como es el caso de este Doogee DG850. Posee un procesador Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz, viene con 1 GB de RAM para poder mover aplicaciones en segundo plano, 16 GB de memoria interna y una batería de 2500 mAh. También han incluido el puerto infrarrojo con el que podremos controlar nuestros aparatos electrónicos.

Al igual que el modelo original, la cámara trasera es de 13 mega-pixel con una apertura de f2.2 y la frontal es de 8 mega-pixel con un ángulo de 88º. Su pantalla posee el mismo tamaño de 5 pulgadas aunque en la resolución pasa a ser de 1280 x 720. También, al igual que la primera versión del Mi4 no es 4G, aunque, como ventaja, posee la banda 900 Mhz en el 3G por lo que se convierte en un buen candidato para las zonas rurales o alejadas de los núcleos urbanos. Otra de las mejoras con respecto al original es que es dual SIM, por lo que podremos disfrutar de 2 números al mismo tiempo en lugar de solo uno como en el modelo de Xiaomi. Otras de las mejoras es que posee un panel táctil en la parte trasera con el que controlar el teléfono y se puede hacer uso del teléfono por medio de gestos.

Si estáis interesados en adquirir el modelo, que, como es lógico cuesta mucho menos, han comenzado las reservas en Lightinthebox, las cuales, tendrán 3 fases distintas y cuanto antes lo adquiráis, mas regalos os llevaréis y a mejor precio os saldrá.

  • Del 10 al 20 de Noviembre: La oferta cuesta 139.99$ (120€) e incluye, además del teléfono, un manos libres bluetooth, un power bank y una funda de piel.
  • Del 21 al 25 de Noviembre: El precio está por confirmar, pero incluirán solo el power bank y la funda de piel.
  • Del 26 al 30 de Noviembre: El precio también podría variar e incluiría un protector de pantalla y la funda de piel.

Si tienes pensado conseguir un teléfono como éste, ahora es tu momento para poder hacerlo al mejor precio y conseguir el máximo por el menor precio en Lightinthebox, que es donde tienen la reserva en exclusiva.

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)