Gresso Regal R1 un smartphone de edición limitada construido en Titanio

AliExpress WW

A todos nos gusta poder presumir de tener un teléfono de gama alta con nuestros conocidos, pero mucho más podríamos presumir si nuestro teléfono fuese una edición limitada, algo que por desgracia no todos podemos conseguir. Uno de estos smartphones de edición limitada viene de la mano de Gresso, que es un fabricante de teléfonos de lujo Ruso y su último teléfono es el Gresso Regal R1.

Uno de los aspectos más fuertes de este terminal, es su diseño y la calidad de los materiales en los que está construido. El cuerpo del teléfono, está fabricado en Titanio de grado 5 y está montado y pulido de forma manual, un material que hace que los smartphones construidos en aluminio como el buque insignia de HTC parezcan de poca calidad.

En cuanto a las especificaciones, el Gresso Regal R1 equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3, en su interior tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y todo ello funcionando bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android, una desventaja para la mayoría de nosotros, pero que seguramente para quien busca un teléfono de lujo no lo sea.

Ahora nos queda quizás el apartado más llamativo de este terminal, que es lo que le hace tan exclusivo. Tan sólo se fabricarán 999 unidades del Gresso Regal 1, y cada unidad tendrá su propio número de edición grabado en otra placa de Titanio situada en la parte posterior del teléfono.

En cuanto a su precio, ya lo podemos adquirir por 3.000 dólares, lo que al cambio de divisa son “sólo” 2.395 euros y como detalle adicional, la compañía corre con los gastos de envío, vamos una oferta en toda regla.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!