El Meizu MX4 Pro se deja ver en una nueva imagen y pasa por el GFXbench

AliExpress WW

Hace unos días se filtraron dos imágenes que nos mostraban al Meizu MX4 Pro, en estas imágenes lo que más llamaba la atención era el botón de inicio físico de forma ovalada que tenía. Sin embargo en las últimas horas se ha filtrado una nueva imagen del tope de gama de Meizu en la que se muestra que efectivamente el MX4 Pro contará con un botón inicio físico, pero más cuadrado. Pero eso no es todo lo que tenemos de este smartphone, ya que también ha pasado por el GFXbench y nos ha dejado sus especificaciones.

Esta vez la imagen que se ha filtrado es la versión en blanco y oro, al menos eso indican los reflejos en color oro alrededor del botón de inicio y en teoría lector de huellas dactilares. La única pega que le encontramos a esta fotografía, es que parece retocada. Si os fijáis bien, el botón de inicio no parece estar demasiado bien colocado en su sitio.

Pero eso no es todo, quizás lo más importante de esta noticia, es que las especificaciones del Meizu MX4 Pro han aparecido en la base de datos de GFXbench, por lo que este dispositivo ya se va haciendo una realidad.

Meizu-MX4-Pro-specifications-and-benchmarks

El Meizu MX4 Pro finalmente tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1536 píxeles como ya conocíamos, un procesador de ocho núcleos firmado por Samsung acompañado de una GPU Mali-T628 MP6 y 3 GB de memoria RAM. Las cámaras de fotos no pintan nada mal, siendo la principal de 20.7 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Después de tantos rumores y filtraciones, cada día que pasa queda menos para su presentación, la cual tendrá lugar en noviembre, aunque por el momento la fecha exacta es un misterio.

[Fuente, Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!