Nueva filtracion del Meizu MX4 Pro, nos muestra una leve inspiración en Samsung y Apple

AliExpress WW

Los teléfonos de Meizu siempre han sido elogiados por sus espectaculares diseños, pero a menudo tienden a inspirarse un poquito en diseños de otras compañías. Sin ir más lejos, el reciente buque insignia de la compañía, el Meizu MX4 es un teléfono que está muy cuidado en el apartado del diseño, pero muestra claros signos de haberse inspirado en las maquetas que se conocían del por aquel entonces futuro iPhone 6.

Si sois seguidores habituales de GizChina, seguramente sepáis que todos esperábamos que el 2 de septiembre Meizu presentase más de un teléfono, sin embargo la compañía tan sólo nos mostró un dispositivo en aquella presentación que tuvo lugar en Beijing. Pero antes de que finalice el año sí que vamos a asistir al menos a la presentación de una nueva versión del Meizu MX4, la que todos conocemos como MX4 Pro. Si no tenéis constancia de esta versión del Meizu MX4, seguramente hayáis llegado a la conclusión de que el apellido Pro, nos adelanta que será una versión mejorada del primer smartphone del mundo en equipar el SoC MT6595.

mx4pro

Dejando a un lado el pequeño recordatorio, nos vamos a centrar en las filtraciones que nos ocupan hoy, donde tenemos dos imágenes del Meizu MX4 Pro con ciertas similitudes a los terminales de Samsung y de Apple. De Samsung parece que han cogido el botón de inicio, abandonando el clásico botón halo que lleva en los smartphones de Meizu desde el lanzamiento del MX2 y de Apple sobra decir que han cogido parte del diseño.

mx4pro2

Según los rumores, el Meizu MX4 Pro tendrá un lector de huellas dactilares, que muy probablemente estará situado en el botón de inicio, de ahí la decisión de Meizu de abandonar su clásico botón circular. De cualquier manera, se inspire un poco en quien se inspire, el diseño general se ve espectacular aunque no sea el más original.

¿Qué os parece el diseño del Meizu MX4 Pro?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!