Explay Tornado, un smartphone con tres SIMs por menos de 100€

AliExpress WW

Por norma general, y para la mayoría de los usuarios, llevar 2 tarjetas en funcionamiento es mas que suficiente, útil cuando tenemos teléfono de trabajo y privado, pero, ¿y si tenemos tres números activos?, el Explay Tornado nos soluciona el problema a un precio muy económico.

Perteneciendo a la gama media del mercado, el Explay Tornado posee una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480, un procesador quad-core Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, ranura para micro SD, batería de 1550 mAh y Android 4.4 como sistema de serie.

explay-tornado-2

En el tema de la cámara, el Explay Tornado posee una cámara principal de 8 mega-pixel y respecto a la conectividad, como decimos, posee un sistema tri-SIM, es decir, tres tarjetas simultáneas funcionando, mas todo lo normal de los smartphones de hoy en día, WiFi, 3G, Bluetooth, USB 2.0, etc.

El Explay Tornado está disponible en Rusia en 5 colores diferentes (blanco, negro, rojo, verde y azul) por un precio de 120$, es decir, unos 95€.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)