Xiaomi presenta dispositivos orientados al hogar y su automatización

AliExpress WW

Finalmente, Xiaomi, ha presentado diferentes productos que buscan conseguir que nuestra casa pueda automatizarse y convertirla en Smart Homes.

Como ya adelantamos, Xiaomi estaba decidida a entrar en nuestras casas con lo que fuera a presentar esta mañana en China y así ha sido, en este caso con 4 nuevos productos para la automatización de nuestros hogares.

El primero de los productos se trata de una cámara con un ángulo de visión de 111 grados, con una resolución de 720p y con el que se podrá hacer llamada de voz en ambos sentidos. Otro de los productos es unos enchufes inteligentes y controlables con el centro de control inteligente (otro de los dispositivos presentados) con el que se pueden programar de manera independiente. El último de los dispositivos es las Yeelight, unas luces inteligentes que tendrán también especificaciones para la automatización.

De todos los productos presentados, las cámaras inteligentes y los enchufes inteligentes se encuentran ya en beta para su registro mientras que las Yeelight lo harán en breve y el centro de control remoto necesitará un poco mas de tiempo para poder tenerlo entre nosotros.

¿Tendrán mercado estos productos?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)