Lenovo Miix 3, una nueva tablet de 10 pulgadas con Windows 8

AliExpress WW

Hace muy poco tiempo, Lenovo dio a conocer su tablet Miix 3, la cual equipaba una pantalla de 8 pulgadas. Ahora parece que un nuevo modelo de 10 pulgadas esta ya disponible.

Ninguno de los dos modelos ha sido lanzado oficialmente en Europa ni en los Estados Unidos, pero la Lenovo Miix 3-1030 ya está empezando a dejarse ver en algunas tiendas online chinas.

La nueva tablet cuenta con una gran pantalla de 10 pulgadas que tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles, en su corazón, nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3735F quad core Bay Trail, 2 GB de RAM que se encargarán de que disfrutemos de una buena experiencia y 64 GB de almacenamiento interno.

Bien es cierto que el procesador es menos potente que el que equipa la Lenovo Miix 2 de 10 pulgadas que se lanzó a principios de este año, pero también es probable que su precio sea inferior una vez que se ponga a la venta. Una de las pequeñas mejoras que observamos es la resolución de la pantalla, ya que la Miix 2 tenía una pantalla de 1920 x 1080 píxeles.

Lenovo también ha rediseñado totalmente el teclado. Ahora en lugar de que la tablet se sujete en una ranura situada en el teclado, tenemos una funda que cubrirá ambos lados de la tablet. De esta manera podremos doblar una parte de la funda para usar la tablet como si de un portátil se tratase. Además el punto de apoyo que ofrece la funda, nos permitirá ajustar el áqngulo de la pantalla a nuestro antojo, no como el de la Lenovo Miix 2 que tan sólo tenía una posición.

Otras características de la Lenovo Miix 3 de 10 pulgadas, son que cuenta con WiFi 802.11 n, Bluetooth 4.0, GPS, un puerto micro HDMI, micro USB, un puerto USB y una cámara frontal de 2 mega-pixel.

¿Qué os parece la línea Lenovo Miix?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!