Tronsmart T2000 EZcast, la alternativa a Chromecast

AliExpress WW

Tronsmart es conocida por fabricar diferentes tipos de TV Box, una de las ultimas de la que ya os hemos hablado, ha sido la Tronsmart Vega S89-H, sin embargo, el nuevo producto que ha lanzado, está muy lejos de ser una TV Box, ya que es su propia alternativa a Chromecast.

Existen muchísimos fabricantes de smartphones, que poco a poco se van adentrando en otros mercados distintos al suyo, sin embargo el de la reproducción multimedia a través de nuestra televisión, es uno en el que muchos fabricantes no han fijado su atención. Y uno de los más conocidos es este sector es Tronsmart.

Esta compañía ya nos ha sorprendido con alguna que otra TV Box, y ahora lo hace una vez más presentando su propia alternativa a Chromecast, un dispositivo que vendría a ser ideal para todos aquellos que no necesiten un completo centro multimedia en su casa.

El Tronsmart T2000 EZcast al igual que el Chromecast de Google, es un simple dongle USB que se conecta a cualquier televisor y actúa como un método de comunicación ente el smartphone, tablet y el televisor. Este dispositivo cuenta con Miracast, Airplay y DLNA, lo que significa que podremos utilizar cualquier dispositivo Android o iOS compatible para trasmitir contenido multimedia, fotos, vídeos y juegos directamente a nuestro televisor.

tronsmart-t2000-comparions

La forma de utilizarlo es muy sencilla, tan sólo tendremos que conectar el dongle a la salida HDMI del televisor y el cable al USB. El pequeño diseño del Tronsmart T2000 hace que sea fácil ocultarlo o transportarlo, pero también significa que el hardware no es suficiente como para realizar tareas que haríamos con una TV Box. El procesador tiene una velocidad de 500 MHz, dispone de 256 MB de RAM y la reproducción de vídeo está limitada a sólo 1080p.

El Tronsmart T2000 EZcast ya está a la venta por 40 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 32 euros.

¿Qué opináis del Tronsmart T2000 EZcast? ¿Os parece una buena opción a Chromecast?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!