Tronsmart Vega S89-H, una económica TV Box de cuatro núcleos a 2GHz y 2 GB de RAM

AliExpress WW

Tronsmart ha lanzado otro modelo de su popular TV Box, la nueva versión cuenta con un hardware más potente y como suele ser habitual en la compañía, su precio es bastante asequible.

El Tronsmart Vega S89-H, no es la típica TV Box sosa y de color negro, sino más bien un dispositivo con un aspecto final muy elegante que no nos importará que se vea al lado de nuestro televisor. El diseño de la parte delantera es completamente liso, mientras que en la parte trasera nos encontramos con todo tipo de conexiones útiles, como HDMI, Ethernet, USB OTG, 2 x USB y una ranura para tarjetas microSD.

Si interior es igual de atractivo que su exterior, cuenta con un potente procesador Amlogic de cuatro núcleos que funciona a 2.0 GHz y 2 GB de RAM. La Tronsmart Vega S89-H tiene soporte para video 4K UHD e incluso tiene la potencia suficiente como para mover los actuales videojuegos como el Modern Combat, Dead Trigger, Riptide GP2, etc. Lógicamente, al disponer de soporte OTG, podremos utilizar un mando para disfrutar completamente de la experiencia de juego, siempre que el desarrollador de dicho juego lo permita.

tronsmart-vega-back

Tronsmart Vega S89-H también cuenta con una GPU Mali 450, 16 GB de almacenamiento interno, WIFI 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0, todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

Por lo que si buscamos una TV Box con unas especificaciones más que decentes, y no queremos gastar mucho, la Tronsmart Vega S89-H es el dispositivo que buscamos, ya que su precio es de tan sólo 119 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 92 euros, pero es un precio especial que no dura siempre, ya que la duración de la oferta es de tan sólo 7 días.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!