El Elephone P4000 nos muestra su diseño mezcla entre Xiaomi y Meizu

AliExpress WW

Una de las marcas chinas más activas en los últimos meses en lo que a lanzamientos de nuevos modelos se refiere es Elephone. Esta compañía prácticamente lanza un smartphone cada semana y cada uno es totalmente distinto al anterior. El último que esta compañía ha presentado es el Elephone P4000.

Siempre es una alegría ver a un joven fabricante de teléfonos chinos llevando viento en popa su negocio, sin embargo no es tan grato ver como caen en los errores de basar sus diseños en los de otros smartphones, ya que pasan de ser un fabricante de teléfonos originales a ser un fabricante de clones más.

Como se puede apreciar a simple vista, el Elephone P4000 basa su diseño en el Xiaomi Mi4. Gracias a las fuentes del equipo de GizChina.com, supimos que el P4000 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y que dentro de su cuerpo de aluminio tendría un procesador firmado por MediaTek.

Ahora, gracias a unos nuevos renders podemos ver que Elephone no sólo se ha inspirado en Xiaomi Para el P4000, sino que también el botón HOME capacitivo tendrá un diseño circular muy similar a los modelos de la familia Nubia y el wallpaper tendrá un aspecto muy similar al de Flyme de Meizu. Otros pequeños detalles adicionales que nos muestran estas imágenes, son que estará disponible en blanco (con el borde plateado o dorado) y en negro.

Dejando el aspecto físico, vemos que la cámara trasera contará con un único flash LED y que no tendrá ningún escáner de huellas digitales, una característica que se había convertido en habitual en los nuevos smartphones de la compañía.

Fotogalería del Elephone P4000

Aún queda mucho por descubrir del Elephone P4000, como el precio, la fecha de lanzamiento y las especificaciones finales, sin embargo no perderemos ni un solo detalle de este teléfono.

¿Qué os parece el Elephone P4000?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!