El Oppo N3 estará construido en el “material más ligero del mundo”

AliExpress WW

El Oppo N3 es el próximo smartphone que presentará la compañía el próximo 29 de octubre, este nuevo smartphone pertenece a la línea “N” de Oppo entre los que se encuentran teléfonos como el Oppo N1 o el Oppo N1 Mini, al igual que estos dos teléfonos, se piensa que el Oppo N3 se centrará sobre todo en su cámara de fotos que se espera que sea giratoria, pero eso no es todo lo que nos deparará este teléfono, ya que un nuevo teaser nos muestra que el Oppo N3 estará construido en el “material más ligero del mundo”.

Este nuevo teaser que fue publicado ayer, nos muestra algunos elementos químicos, entre ellos se encuentra el que se utilizará en este smartphone. Si no nos equivocamos, el Litio (Li) es el elemento metálico más ligero, de hecho una aleación de aluminio y litio se ha utilizado en la fabricación de aeronaves e incluso en el tanque de combustible de un transbordador espacial.

Ya hemos visto a compañías como Apple y Meizu que han utilizado lo que ellos denominan aluminio de aviones o de calidad aeronáutica en sus últimos teléfonos, sin embargo Oppo podría haber llevado a un nuevo nivel el material de construcción de su dispositivo. Cualquiera que sea el material en el que se construya el Oppo N3, seguro que será mucho más ligero y compacto que su predecesor el Oppo N1.

¿Qué pensáis de los nuevos avances que se están incorporando a la telefonía móvil? ¿Cuánto pasará para que se haga más estándar el uso de estos materiales de alta calidad?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!