Consigue el Huawei Honor 6 con una oferta para los lectores de Gizchina

AliExpress WW

Uno de nuestros colaboradores, Lenteen.es, ha mandado una oferta para que compartamos con nuestros lectores sobre el Huawei Honor 6, el buque insignia de Huawei con procesador HiSilicon Kirin 920.

Hace tiempo que Huawei presento su teléfono con el nuevo procesador que sorprendió a todos, el HiSilicon Kirin 920, un procesador que se puso a la altura de los modelos mas recientes, llegando a compararse en rendimiento con los Snapdragon 801 actuales.

Además del novedoso procesador, el Honor 6 posee 3GB de RAM que le ayudan a la gestión de la multitarea y una GPU Mail T624MP4 capaz de mover los juegos de última generación. Lleva equipada una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 LTPS. La versión que poseen a la venta tiene 32 GB de memoria, aunque, si se te queda corta, podrás ampliarla con la ranura para microSD que viene incorporada, algo que lo distingue del resto de teléfonos de su gama.

En cuanto a la cámara, el Honor 6 va bien equipado con cámara de 13 mega-pixel Sony IMX214 con una apertura de f2.0 y un doble LED para el flash en la parte trasera y de 5 mega-pixel en la parte frontal.

Huawei Honor 6

Otro de los puntos fuertes de este teléfono es que soporta las redes 4G LTE, que en su caso soporta las bandas B1 y B3 (2100 Mhz y 1800 Mhz respectivamente) por lo que seremos capaces de hacer uso de la alta velocidad en las redes móviles.

La oferta que propone Lenteen.es para nuestros lectores es que si compramos el teléfono en su tienda, y en las notas indicamos que queremos la funda de regalo por ser lectores de Gizchina.es, nos enviarán una funda de regalo valorada en 8€ y que nos permitirá ver las notificaciones y la hora en su ventana sin tener que abrir la tapa de la misma. Si queréis ver la funda, podéis hacerlo aquí, y si queréis mas información del teléfono, podéis ver el teléfono directamente en la web del Huawei Honor 6 en su web.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)